smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cuarto de aseo





finalizado, he cambiado de color, lo bueno de no tener alicatado hasta arriba el baño , es que puedes cambiar cuando quieras de color, lo bien que huele la casa cuando pintas, de verdad me encanta huele a limpio, las toallas las borde hace mucho tiempo, tienen el nombre de Maru por que asi me llama toda la gente que me conoce y me quiere.... ahora voy con el otro baño.
Besosssss

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como dejaste el baño. Te quedó todo precioso y bien hecho. Las toallas muy bonitas también, como no podía ser de otra manera.Es cierto que después que se pinta y termina el lío, todo huele a nuevo y renovado. Felicitaciones Maru.

    ResponderEliminar
  2. Euge..!1 te está quedando la casa genial..!!!
    El color del baño, me encanta...!!!!!!!!!!!!!!
    Y la cocina también la ví, pero no se porque no pude meter el comentario...está todo muy linco...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru. Te he conocido por los Alegres Viernes Retro. Qué bonito te ha quedado el aseo, lo he visto y quería que lo supieras, me encantan los colores que has usado y los accesorios, muy finitos y con buen gusto.
    Te apetece darte una vuelta por mi casita? Quizá encuentres cosas que te inspiren... a mi también me gusta mucho la decoración.
    Besos,
    Tía Gretel ;0)
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola M. Eugenia
    Tu baño es precioso!!
    Las toallas te quedaron geniales!!, decoran un montón.
    tambien la cortina y los cuadros me encantaron!
    Yo no te conozco personalmente, pero te quiero mucho, te puedo llamar Maru?.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito lo as dejado ,estaras muertita pero el resultado merece la pena ,el juego de toallas divinos ..un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru!!!!
    precioso el baño y las toallas un encanto, si tienes un tiempecito puedes bordar unas que digan Rosana (jajaja).
    Felicitaciones amiga, la casa te está quedando preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues hola Maru, los colores que pusiste hacen una combinacion divina, me encnata el celeste y el beig. Y tiene razon al no estar alicatado hasta el techo, se puede combinar muchos colores. La toallas son esquisitas, al igual que la cortina, precioso amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy alegre te ha quedado, chica descansa un poco que te va a dar algo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola MªEugenia, preciosa la combinación de colores que has elegido, transmite limpieza, elegancia y serenidad.
    A ver el otro qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mª Eugenia el baño te ha quedado chapó
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho tu decoracion,las toallas divinas!!!besos!!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado unos baños preciosos, con ese toque personal que le has dado. Te está quedando muy chula la casa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer