smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

viernes, 4 de junio de 2010

Cuadro reciclado


Pues es, lienzo al reves, era un cuadro, lo pinte hace mucho tiempo y al volverlo a ver me parecio un horror, asi que lo he vuelto a tunear, el marco lo he tapado con pasta rugosa, esa clase de pasta queda muy rustica, pero tapa todo, al natural se ve mucho mejor.
Besazos y un feliz fin de semana fantastico para tod@s

17 comentarios:

  1. Ese cuadro es muy bonito. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    me gusta
    esta muy bonito con esos colores calidos que has puesto
    Saludos de Arenaenlasmanos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. No se como seria antes...pero ahora se ve precioso y la forma de tunear que tienes es genial
    Disfruta mucho el fin de semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, hay trabajos que pierden bastante en foto, no se como sera al natural, pero me gusta lo que veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, me pregunto al ver la cantidad de cosas que haces... donde las colacas? Por ejemplo este cuadro...Yo tengo una amiga que aprendio a pintar, ha estado casi 5 años asi que imaginate todo lo que ha pintado, pues tiene la pared del salon (a mi me encanta), toda llena de cuadros, de todos los tamaños, ha sabido combinarlos entre si, y le queda muy decorativa. Por eso te lo preguntaba.
    Me gusto el diseño y el marco queda cubierto con esa pasta, queda genial
    Muchos besos y hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ♥♥Olá, amiga!
    Passei para ver seu cantinho...
    É encantador!!!
    Você é uma artista!...
    Um lindo fim de semana cheio de paz!♥
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  7. Muito engraçado este quadro reciclado, é sempre bom darmos outra carinha a uma peça que já esteja feita.

    Beijos
    Joana e Sofia

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado monísimo.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru, soy Carmencita...
    Vaya como te está quedando todo con esa sesión de pintura que le has dado al piso... A nosotros, nos tocará pronto, pero me da una pereza....
    Bueno no sé cómo estaría antes el cuadro, pero sé que ahora está lindíiiisimo y con unos colores muy acertados y la idea de tapar el marco, genial... porque a veces tenemos marcos que se han pasado de moda y así... pues a reciclar!!! como tu has dicho.
    Bueno te deseo un buen finde y besicos a Héctor e Iván, desde Zaragoza
    Carmencita

    ResponderEliminar
  10. Maria Eugenia , ya veo que en tu casa no se tira nada , le das a todo un retoque bonito y te queda genial.....me gusta mucho el resultado . Un besazo . Cris

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado bonito y, además, has reciclado. PERFECTO.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso todo lo que has hecho, todo de muy buen gusto!!! Felicitaciones, Chany

    ResponderEliminar
  13. Hola M. Eugenia
    Te quedó muy hermoso y delicado el cuadro reciclado!
    Seguro que antes tambien estaba lindo, pero vos siempre sabes hacerlo mejor.
    Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Eugenia en mi blog hay una alegria para ti (*.-)
    Besos de colorines y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. MEUGENIA eres muy ingeniosa para reciclar cualquier cosa, este cuadro te ha quedado muy lindoooooooo.
    BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  16. Perfecta combinacion de colores !!!, Precioso !!!!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien, sencillo y fino. A mí me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer