smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

viernes, 8 de enero de 2010

Tarjeta sccrap















La foto es de mis dos sobrinos de pequeños, esta Navidad, mi familia a estado en casa y repasando los albunes de fotos, mi sobrina Marta a escaneado algunas, y este es el trabajito que le he hecho, espero que le guste.
Marta es un cielo de persona y la quiero un monton.

14 comentarios:

  1. Eugenia ...buenisimo el portaretratos ...pero que es la palabra scrap que veo en muchos blogs.. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Euge..!!
    Me encantó el scrap, y con las fotos en blanco y negro...una genia..!!
    Buen finde..!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Bonitos!!!Detalles magníficos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa, en estas fotos es mas entrañable, un beso

    ResponderEliminar
  5. M. Eugenia, han quedado muy bonitas. Y es un precioso regalo personal y entrañable. A ni se me acabo el cartucho de la impresora asi que la agenda que me falta tendra que esperar, son bastante caros. La tecnica del Scrap es que engacha un monton, y la imaginacion vuela. A ti te quedan fantasticos.
    Muchos besos amiga mia.
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Eugenia que bonito te a quedado y a tos sobrinos seguro ke les encanta, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. MEUGENIA veo que te has hecho una experta del scrap.He estado viendo todas las entradas que no había visto y me he quedado alucinada de ver todos los trabajos a cual más bonito.
    TE FELICITO DE TODO CORAZÓN.
    FELIZ AÑO Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    cómo estás?
    quedo muy lindo!
    me encantan estos trabajos!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  9. Que monada de niños!!! La targeta de ensueño artistaza
    Besitos decolores

    ResponderEliminar
  10. Precioso como todo y los posavasos me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. M. Eugenia
    Esta tarjeta está preciosa!! tu creatividad no tiene límites!!!,los chicos de las fotos son adorables!!
    Que lindo repasar albunes de fotos!! yo casualmente estuve hoy revolviendo los albunes buscando recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    te quedaron preciosas y tus sobrinos seguramente contentisimos con semejante regalo
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  13. feliz año meugenia, unos trabajos estupendos, te felicito. un abrazo

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer