smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

lunes, 19 de octubre de 2009

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA


Lo recoji del blog http://artesdasoso.blogspot.com/ Soraia
Me impresiono, ella esta operada del pecho hacia cinco años que no iba al ginecologo pues por circonstacias de la vida mi ultima operacion fué en enero y estoy un poco cansada de medicos y quirofanos, pero al ver la imagen llame enseguida al gine a los dos dias me vió y hoy me han hecho mamografias la semana que viene me dan el resultado espero que este todo bien.
Quiero decir que a mi me a servido.
Os dejo la imagen para si quereis ponerla en vuestro blog seguro que al igual que a mi os haga pensar que ninguna mujer esta libre de sufrir cancer de mama.

11 comentarios:

  1. Hola cariño, la verdad es que erróneamente pensamos que nosotras estamos libres y que esas cosas sólo les pasa a los demás.... ¡Qué cieg@s estamos a veces!

    Las botellitas me han encantado... y la receta de las magdalenas me las llevo, que eso sí me atrevo ha hacerlo!! jeje

    Un besito enorme corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola M.Eugenia,de siempre he sido una negada a hacerme pruebas medicas,quizas por miedo...
    Pero a finales de esta Primavera,note algo,me asuste muchisimo y llore mas...
    Tengo una amiga mas joven,que ademas es abuela,y esta pasando lo que no esta escrito y siento admiración por su valor,aunque se que es cara a la galeria...
    Al final,le eché valor y me hicieron las pruebas cuando vine de las vacaciones,ahora me toca otra,(ginecologica)y estoy temblando...
    Pero ya me haré revisiones todos los años.
    De la mamografia,dió negativo,al menos de momento.
    Besos,gracias por tus comentarios y esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente ninguna estamos libre de padecer esta enfermedad, por eso deberíamos hacernos las revisiones periódicamente.
    Ya veras que tus resultados salen geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarnos lo importante de hacernos este estudio y ya verás que el tuyo saldrá muy bien, mucha luz para ti, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu prueba sale bien!!!!! ánimo que esa preocupación la tenemos casi todas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que hacerse los controles porque uno piensa que no le va a pasar. Yo trato de hacérmelos todos los años. En 2009 voy retrasada pero lo voy a hacer. Si se toma a tiempo todo es curable y no quisiera que por dejarme estar sea tarde. Seguro que tus pruebas salen bien. Piensa en positivo. Me llevo la imagen a mi blog para difundirla. Besos y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola M. Eugenia
    Yo me hago los controles anuales (aunque este estoy un poco atrasada como Beatriz).
    Gracias por recordarnos que hay que cuidarse!
    Tambien me llevo la imagen para mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ANIMO MI AMIGA que todo saldrá bien .que fácil es decir esto... yo no pierdo mis visitas al ginecólogo y mas teniendo antecedentes como tu sabes ,pero todo saldrá bien y para celebrarlo nos tomaremos un chocolate con churros cuando tengas las pruebas un beso grande tu amiga ....GLORIA

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICAS, SOY VICTIMA DE CA DE MAMA BILATERAL, CON MALA PRAXIS EN EL MEDIO. COMO LA PRIMERA KIMIO ME PULVERIZO LAS VENAS, ME COLOCARON UN CATETER AL CORAZÓN PARA PASARME EL SEGUNDO "VENENITO" Y CARLOS SCHAROVSKY, ONCOLOGO DE CORRIENTES, ARGENTINA, LE ERRÓ AL CATETER Y ME KEMÓ TOOOOODA! SOY UNA ANTORCHA HUMANA.CUIDENSE.BESOS Y SALUD!!!

    ResponderEliminar
  10. vaya que todo te hace reflexionar, siento lo que te ha sucedido miryta...cariños a todas
    gem

    ResponderEliminar
  11. Olá, estou a ver o teu blog pela 1ª vez e está espectacular, parabéns.Já sou seguidora.
    Convido-te a seguires o meu blog e o da minha filha Joana que é o cantinho-da-mama.blogspot.com e a fazeres comentários.
    Hoje está a chover imenso em Portugal está um dia que só apetece estar em casa, mas não dá vou ter que ir trabalhar.

    Beijos

    Joana e Sofia

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer