Pues esta es una receta muy sencilla:
Dos kilos de pimientos verdes
Dos kilosde tomates maduros
Cortar los pimientos en trocitos muy pequeños
Freir a fuego suave hasta que esten un poco hechos
Pelar los tomates partir en trozos y dar pequeños golpecitos al contenido , a fuego minimo se tarda como una hora mas o menos, sal y un poco de azucar para quitar el acidez de los tomates.
Para embotar, se hecha directamente de la sarten al bote, hirviendo, se tapa y ya tienes conserva para el invierno, con huevos fritos esta que te mueres
Hum!! parece riquísimo.
ResponderEliminarUuuuummmmmmm!!! Meuge, ya te digo yo que está que te mueres, vaya pinta más buena!!
ResponderEliminarUn besote cielo!!
Se ve muy bien y parece que está muy sabroso.
ResponderEliminarBesos.
Hummmmm que rico, sabés acá en MI PAÍS, hay una provincia donde cosechan unos tomates, unas frutas y una vino que te mueres, se llama Mendoza, sabes mi suegra es allí, y me contaba que cuando todos volvían cansados de las quintas, de las huertas, de los viñedos, luego de trabajar mucho, su madre le hacía esta comida a la leña, solo que aquí se llama tomican, y lo comian a las tardecitas de veranos en el patio debajo de la parra, sabes que recuerdo más adorable el mi suegra, ese dolor a comida y el recuerdo de su madre cocinando, bonito no?
ResponderEliminarUn abrazo Chany.-
Tiene una pinta buenisima y encima muy sencillo de hacer.
ResponderEliminarFelicidades
Besitos
M.Eugenia
ResponderEliminarMe encantan los tomates y esta receta se ve deliciosa.
Gracias por tus palabras bonitas en mi blog!
Besos
ummmmmm, qué olorcito más rico me llega hasta aquí... que añoranza!!! fijaté que sólo como pisto cuando voy a casa de mis padres.
ResponderEliminarUn beso.
HOLA MARU HAY E PREPARADO YO CASI DOS KILOS DE PISTO Y ASADILLO , CLARO PARA REPARTIR A LA NENAS,JAJJAJAJAJAJA, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS ,YA AS LIMPIADO ALGO PORQUE PUEDO PASAR, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS
ResponderEliminar