smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

miércoles, 5 de agosto de 2009

Botes decoupage

Estos otros dos botes son para mi hija, toma tanta CocaCola, que le van a dar un plus jejeje, los he pintado naranja, pues tiene en su cocina detalles en este color.
??que alguien me diga por que, en todos los relojes que salen en anuncios o fotos, son las diez y diez ... lo sabe alguien...






Son botes de leche de mi nieto, mi hija me tiene guardados un monton.
Pues los he pintado con spray blanco mate, laminas de picasa y lo ultimo barniz en spray con brillo.

18 comentarios:

  1. Amiga eso es que es trabajar!!! cada pieza que haces es fantástica!!! y la lámina el decoupage es linda...de donde la sacastes??? me puedes mandar la imagen por e-mail???
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus botes, y contentos los nietos..
    interesante y lleno de sorpresas me dejas a diario
    besos

    ResponderEliminar
  3. parabéns são lindos adorei a cor, tenha um otimo dia
    bjbj

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOS TE HAN QUEDADO, ME ENCANTAN.
    ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA PORQUE TENGO MUCHO QUE APRENDER Y ME CHIFLA LO QUE HACES.
    BESOS
    GLORIA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, esos botes estan preciosos y las láminas me encantan.
    Te pregunto lo mismo que Mary ¿de donde sacastes las imagenes?
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, el resultado estupendo, pero lo mejor que son reciclado

    ResponderEliminar
  7. wwwwooooowwwww que monada!! y que cambio!!
    sigo con la misma retorica jejeje de donde sacas esos dibujos tan preciosos?? me podrias pasar el link??
    gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. Siiii los quiero, mandamelos o pon el link.
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu creatividad, con cualquier cosa te creas una obra de arte. En serio eres increible, tienes un don para hacer de todo. Venía a saludarte y me he encontrado con un montón de cosas geniales. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. M. Eugenia
    Lindísimos los "botes" de leche! Muy lindas las láminas que usaste. Felicitaciones!Gracias por el dato del "dorado de dedo". Pregunté esta mañana en un negocio de artística (le dí la descripción que me comentaste)y me dijeron que acá se llama "metal en pasta" que viene dorado o plateado. Gracias amiga!
    Besos amorosa!

    ResponderEliminar
  11. Ye quedaron muy bonitos. Que bien que los aprovechaste. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es saber reciclar!!! ole y ole!!!
    Preciosos wuapa.... mira que comen estos angelitos!!!je,je
    Besitos para llenar tus botes

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de trabajos has puesto en estos dias que he estado de vacaciones. Enhorabuena por tu trabajo, haces monerias.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Wspaniały pomysł z tymi puszkami! Pięknie Ci wyszły!!!Pozdrawiam! :c)

    ResponderEliminar
  15. Olá Maria Eugênia!
    Ficaram lindos os potes, tô até pensando em fazer um pra mim,gostei muito deles.
    Tenha um lindo final de semana,
    beijos!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida Ma.Eugenia he visitado tu blog una y otra vez y tal vez no me creas pero me he quedado fascinada con las cosas que haces, y te he dejado varios comentarios pero cuando ponia publicar comentario este tardaba en subirse y luego se cortaba la conexion de internet, provocandome un gran vacio pues quedaban mis palabras por ahi en el espacio.Hasta que hoy tengo la esperanza de lograrlo.Te agradezco que seas mi seguidora, mas que agradecimiento es un verdadero orgullo pues eres una Super Maestra.Gracias por compartir con nosotras tus exquisitas creaciones.
    cariños. GEM

    ResponderEliminar
  17. Menuda coleccion de botes has hecho y todos muy bonitos

    Besitos

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer