smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

jueves, 30 de julio de 2009

Premios mimos



y este sello del rincon de Reme..... http://el-rincon-de-reme.blogspot.com/... GRACIAS

¡¡Otros dos premios
Uno me llega de Portugal .. del blog de Patty...http://decoracao-trocasemimos.blogspot.com/,GRACIAS
Y el otro premio me viene de Polonia...http://skarbyarkadii.blogspot.com/ ¡¡¡muy lejoss, pero las distancias se acortan, cuando se tienen aficiones similares, pasion por las manualidades y a los animales Gracias Arkadia.
Tienen unos blogs (IMPRESIONANTES ) ...NO OS LOS PERDAIS.
Estos premios, nos lo merecemos tod@s
Y aqui estan PARA TOD@S
Muchisimas gracias

5 comentarios:

  1. qUERIDA, te mereces TODOS los premios,
    pq eres muy simpática
    siempre presente,
    siempre dejando tus comentarios!!
    eres la súper bloggera!!
    ese en MI premio para TI! ja ja ja!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES MARIA EUGENIA!!!!!!!!!
    Te mereces todos los premios!!!!! sos tan adorable y tan cariñosa!
    Espero ver tus decoraciones con chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que lindos los premios que recibiste, es muy bello poder recibir esos pequeños incentivos y es muy cierto que esto nos acerca aunque estemos lejos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tantos premios. Ayer yo también me hice seguidora tuya. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñito!!!
    Antes que nada gracias por el premio, que es que no tengo tiempo para nada y casi no toco el ordenador últimamente...

    Preciosos todos tus trabajitos, la caja portapapeles me ha encantado!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer