smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

viernes, 3 de julio de 2009

Estos si que son ¡¡ BOTELLONES !!


  • Pues ¡¡ que tengo unas vecinas que no me las merezco !!
  • Todo fué mencionar las botellas y se han presentado en mi casa con esos dos botellones uno de 24 litros y otro de cuatro ¡¡ que las quierooo !!!
  • Son dos mujeres mayores , les estoy haciendo dos botellas una ya la habeis visto y la otra la estoy terminando,
  • Esta noche se las llevare a las dos a Clara y Tomasa, para mi familia y para mi dos Angeles

2 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tener vecinas asi,son muy bonitos esos botellones,seguro ke los dejas genial,ya estoy deseando verlos.un besito
    tauro

    ResponderEliminar
  2. M. Eugenia
    Tu debes ser un ángel con ellas!
    Los botellones estan geniales!
    Besos

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer