smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

sábado, 18 de julio de 2009

Botella y cesta

¡¡Bueno, la sopera es tambien tuneada ¡¡ los años que la tenia retirada!!
La compre en Potugal, cuando mis hijos eran pequeños y ahora mi hija, ya es madre osea muchoss años ¡¡ que mayor soy!!






La cesta era de huevos ¡¡feisima!! mi hija la tenia guardada, por que era un horror, la he tuneado a juego con la botella. La a puesto en la entrada de su casa

13 comentarios:

  1. quedó linda! cómo siempre!
    felicitaciones!
    pregunta: que significa "la he tuneado"???
    hace tiempo quería preguntar!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Tunear,para mi, es darle otro aire, pintar o decorar de otra manera a un mismo objeto, y a si aprobechar, algo que no te gusta y que tienes retirado, (tambien se tunean las personas), se ponen labios, caderas, culos "con perdon" se quitan kilos, para estar mas guap@s , eso para mi es tunear jejeje.
    Besos Carolina

    ResponderEliminar
  3. Tuneas que es una pasada!!!me encanta como te quedo. besinos guapa

    ResponderEliminar
  4. M. Eugenia.
    Por aquí tambien le decimos "tunear", me encantó la cesta!la dejaste como nueva!
    Los argentinos a veces asustamos con nuestras palabras, pero somos mansos. (digo por los comentarios sobre mi bajomesada)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que belleza. La haz hecho muy linda y coqueta. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eugenia..te quedo muy bien el tuneado!!! que imaginación!!! tambien estaba con curiosidad de preguntar lo que era tunear...ahora já sé...y te cuento que yo tambien hé TUNEADO muchas cosas..
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Amiga,tu e os teus belos trabalhos,acho os potes e as cestas de flores lindas.
    Um bom Domingo e um beijinho...MIUÍKA

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo muy bonito aunque a mi la palabra tunear no me gusta mucho la verdad, besos Carmen

    ResponderEliminar
  9. Todo un lujo amiga! Felicidades!!
    M. Eugenia pasaba a despedirme hasta finales de Agosto , aunque no creo que pueda resistirme sin visitaros , jeje. De vez en cuando hecharé un vistazo para ver si hay novedades.
    Feliz verano y hasta la vuelta!
    Un beso muy muy enorme!!

    ResponderEliminar
  10. M.Eugenia
    Me encantó esa pátina dorada que le diste a todo, muy finos quedaron!
    FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!
    Por estos lados es el dia del amigo y lo festejamos muy intensamente.
    Hace poco tiempo que te conozco, pero ya te quiero mucho y te considero mi amiga!
    Besos amorosa!

    ResponderEliminar
  11. Mais uns trabalhos de excelente beleza.
    Cada vez que tenho oportunidade de passar por aqui fico maravilhada com peças tão bonitas.
    Beijokas e boa semana
    Cris

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer