smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

miércoles, 29 de abril de 2009

Juego de cafe




Como ahora estoy liada , pues tengo mucha costura retrasada por mi operacion , y ya me siento con animos para ponerme a la maquina , os dejo este juego de café , se lo hice a Ana la novia de mi hijo , les tengo algunas cositas hechas , y guardadas hasta que pongan su casa " que estan en ello "

3 comentarios:

  1. Amiga,adorei esse jogo de café,está muito mimoso.Um beijinho...MIUÍKA

    ResponderEliminar
  2. Esta lindo, lindo, lindo, adorei...muito amoroso.

    Jinhos grandes e um bom fim de semana

    xana

    ResponderEliminar
  3. Que bello juego, es una maravilla...no tienes nada que envidiar pues haces piezas lindisimas, que otros no hacen.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer