smiley

Datos personales

Mi foto
Ciudad Real ,aunque soy Donostiarra, Spain
Soy abuela bueno abuelaza me encanta leer y toda clase de manualidades tener un poquito de tiempo para mi

lunes, 2 de marzo de 2009

Banco costurero




Esta es mi salita , y esto un armario de cocina , le pusimos patas y me va a servir de banco y costurero , no se como decorarlo va delante del sofa ....... se admiten sugerencias

7 comentarios:

  1. ¿Qué te parece pintar la parte de arriba del mismo color que las paredes o el sofá?, el resto dejarlo blanco al igual que el mueble de la salita, y luego podrías utilizar de esas cenefas que hay para pintar sobre ellas y que al retirarlas quede el dibujo plasmado. Hay gran variedad para elegir y alrederor de la parte de arriba quedaría bonito si la pintas de amarillo, algo con colores como el marrón, ocre oscuro y verde.
    Bueno no sé, es lo primero que se me ha ocurrido. No soy muy buena en esto, ya que nunca lo he hecho, pero como pides ideas, pues hala me he animado jajajajaja.

    un besito.

    ResponderEliminar
  2. menudo paseo mas bonito me acabo de hacer por tu blog..tienes cosas preciosas.
    sobre el banco-costurero no se que decirte yo acabo de empezar y no estoy muy puesta en la materia...y es grande...tiene que ser algo fino....con detalles que no canse el verlo...yo la cajonera la iva a decorar con cosas de costura...me no me convencia como repartir los dibujos y me quedaran bien....al final me incline por las hojas y fue un acierto...te mirare y ya te mandare alguna idea.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Goste muito desta decoração...parabéns !
    E os tons escolhidos...são lindissimos!!!
    Um abraço,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga, passei para espreitar as novidades.
    Beijinhos e boa semana

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con Merchi, lo mejor sería pintar algo mono pero sencillo para no cansarte pronto del dibujo... una buena idea es stencil por las esquinas y algún motivo sencillo en decoupage en la tapa del baul. Los colores los que te vayan con tu salón, claro!!

    Un beso.
    Por cierto, mi madre no los conoce. Tampoco lleva tantos años viviendo allí y la mayor parte del tiempo están en la finca.

    ResponderEliminar
  6. Gracias lo voy a hacer asi como me dijo merchi . ya le he dado una capa de imprimacion y tengo una lamina de stencil es de girasoles , la use para un paraguero , como lleva amarillo yo creo que le va a ir bien : seguro que nos conecemos , estaremos artas de vernos por el pueblo dile , a tu madre que yo soy muy alta, mis hijos y mi marido tambien , a sido policia nacional en puertollano , esta en la segunda actividad . Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, que bueno que ya lo estas pasando mejor..y que siempre me vas visitando y comentando mis trabajos..gracias.
    Aqui pides unas ideas y la de usar una plantilla para decorar es muy buena pues facilita el trabajo, yo a realizar la pieza la pintava del color de la lámpara de pie, que veo a la derecha de la foto, y conjugaba con el amarillo ocre y el verde que tienes en los almoadones del sofá...te deseo un buen trabajo decorativo y asi que la acabes nos la muestras...besos

    ResponderEliminar

Mi nieto mi marido y yo

Pasad a mi casa

Mantened la vela encendida contra el cancer

Mantened la vela encendida contra el cancer